Empresa Pintulac.
La empresa Pintulac cumplió 34 años de existencia en la cual se realiza la venta de pintura y materiales para la construcción y vivienda. La empresa cuenta con 43 locales a nivel nacional y 700 colaboradores, por ello han decidido dar un proceso de renovación de imagen corporativa y de negocio en el cual se ha puesto un presupuesto de USD 1 millón.
EL hijo del fundador David Betancourt explica que la idea fue planteada hace 3 años, pero por la recesión económica (2015) afecto principalmente al sector de construcción siendo así que detuvo la renovación de la empresa
El plan de renovación de imagen corporativa y de negocio comprende de tres pilares los cuales son:
Cambio de imagen corporativa: Renovar el logotipo de la marca el cual estuvo similar durante tres décadas. El diseño del nuevo logo y eslogan tomo seis meses.
Fortalecimiento de la capacitación a sus trabajadores: Los 300 empleados del área de ventas están recibiendo una hora y media semanal de capacitación para ofrecer una mejor atención personalizada y de asesoría a cada cliente.
Comercio en línea: el negocio digital cuenta con una nueva plataforma web en la cual los clientes pueden encontrar todos los productos de la tienda, con fotos, descripciones y precios. El sitio web contara con una asesoría mediante un chat en vivo.
La empresa proyecta un crecimiento entre un 15% y 20%, así como también se dará la apertura de 10 nuevas tiendas a escala nacional las cuales en su mayoría estarán ubicadas en la región Costa dado que quieren fortalecer sus ventas en esta región.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario